AIRE PURO
EL aire puro es un alimento muy especial para nuestro cuerpo que Dios nos regala; cuya función es vital para mantener al ser humano con buena oxigenación en cada célula, tejidos y órganos siendo muy necesario el oxígeno que procesan las plantas para que el ser humano siga con vida y con excelente energía celular, es muy necesario aprender a respirar profundamente con nuestros pulmones y practicar dichas respiraciones mañana y tarde
El ser humano necesita respirar por lo menos 16 veces por minuto, el aire es muy beneficioso para nuestro cuerpo y es muy importante respirar profundamente para llenar bien nuestra capacidad pulmonar y el oxígeno ser distribuido en la sangre, tejidos y células.
Una célula sin suficiente oxigeno se oxida, muere lentamente, y si no toma agua el ser humano “NOS OXIDAMOS”, una persona oxidada no tiene suficiente energía corporal, ni mental, no se concentra, su memoria es pobre, y está expuesto a contraer muchas enfermedades “Por esta razón es importante conocer las leyes de la salud y practicarlas”.
Necesitamos respirar aire puro y exhalar el dióxido de carbono.
La buena respiración calma los nervios, disminuye el estrés, previene la ansiedad, estimula el aliento de vida, la buena circulaciónn, produce sueño profundo y reparador “compruébelo”.
La mejor hora para llenar los pulmones de oxigeno es con la frescura de la mañana antes que salga el sol, donde hay árboles.
El aire puro es el mejor alimento para los pulmones. Existen muchas personas en nuestro mundo que no están aprovechando los beneficios de la respiración profunda para expulsar los tóxicos de nuestro cuerpo por este medio de limpieza corporal.
“Goce de los beneficios del AIRE PURO y alargue su vida con buenos años de salud”.